domingo, 23 de marzo de 2008

Sí, quizás sea obsesión

Me fascina demasiado esta película, probablemente esté obsesionada con tal. Es que Sofia Coppola creó algo tan hermoso junto a Kirsten. No conocía en absoluto la historia de Maria Antonieta, pero me enamoré de ella. De hecho, digo que cuando tenga una hija le quiero poner de nombre Maria Antonieta; mi vieja dice que no le puedo hacer eso, porque despues la van a cargar. Pero no lo entiendo. Sí Maria Antonieta es la reina adolescente. Y mi hija sería toda una princesita camino a reina. Como sea, les dejo algunas de mis fotos preferidas.






Ah, casi me olvido. Me hice blog (aún está bastante nuevito) de Sofia Coppola. Pasense!!

http://sofia-coppola.blogspot.com
http://sofia-coppola.blogspot.com
http://sofia-coppola.blogspot.com
http://sofia-coppola.blogspot.com
http://sofia-coppola.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Será un bonito nombre para una niña. No te preocupes, ¡seguro que no hay ninguna "maldición" sobre ese nombre!
Yo soy un gran fan de Kirsten, y esa es su única pelicula que por alguna razón no me he atrevido a ver. Las opiniones sobre MA son tan sesgadas... al que no le gusta mucho como a te, la odia... no se quizá tengo un poco de miedo de que no me guste...
G M F

Antonio Díaz Arroyo dijo...

Hola, cuando tenía tu edad (estoy presumiendo tu edad)vi batman vuelve de Tim Burton con Michael Keaton y Michelle Pfeiffer, cierta vez que la arrendé ¡Cinco veces! (en dos días y en VHS) Como mi apellido es díaz, le quería poner al hijo que tubiera Bruno (El alter ego de batman es bruce wayne o Bruno Díaz como lo mencionaba la serie donde aparecía Adam West) Luego me compré la peli, conseguí poster originales, álbunes completos, la música en casette original, cuando el estreno ya había pasado hace tiempo, lo que hacía algo dificil el asunto. Incluso comencé a comprar el comic inspirado en la serie animada que se inspiraba en la película, y que ha Chile llegaba de la editorial Perfil, de Argentina, tu país. (hoy solo me faltan tres números y la tengo completa) Le tengo un gran cariño a esa peli, por toda esa época y las satisfacciones que me dió. No creas que era una peli para nilñitos ni que yo era un niñito cuando la vi, la cosa tenía unas subtramas complejas, oscuras y muy seductoras. Conclusión, te entiendo perfectamente. A mi también me gusta esta peli. Felicitaciones por tu blog, siempre está muy actualizado y como lo está, te encargo algo si lo puedes averiguar. ¿Kirsten ya salió de rehabilitación? se ha sabido como está? espero que bien, y, bueno, que tu tbn estés bien. Adios, Jorge