Casi todas las personas sueñan, desean o idealizan a algún famoso, es muy común identificarse con las estrellas de cine, las modelos o los cantantes, pero este impulso no es exclusivo de los fans, ya que los propios artistas encuentran amores platónicos en el ambiente de las cámaras, los micrófonos y las pasarelas.
A nivel internacional, la actriz Kirsten Dunst, reconocida por su papel de “Mary Jane” en “Spiderman”, y Jessica Alba, “La Mujer Invisible” de “Los cuatro fantásticos” se enamoraron de Johnny Depp, sin embargo, fue Vanessa Paradis, quien logró atrapar su corazón.
Por su parte, la estadunidense Rosario Dawson, quien trabajó en “Hombres de negro 2″, “Rent” y “Alexander, sale, de acuerdo con recientes versiones, con otro actor de “Sexo en Nueva York”; por cuya galanura y porte suspiró también Melanie Griffith.
Uno de los magos más famosos, Daniel Radcliffe, le declaró su amor a Scarlett Johansson, pues publicó en entrevista exclusiva un diario británico, “estoy un poco enamorado de Scarlett, es asombrosa, brillante e increíblemente sexy”.
La modelo alemana Heidi Klum, famosa por sus campañas con la firma Victoria’s Secret confesó que se enamoró del cantante Seal desde la primera vez que lo vio.
“Lo conocí en el lobby de un hotel de Nueva York, él venía del gimnasio y yo estaba sentada mirándolo asombrada, y básicamente le vi todo el paquete”, comentó.
Jennifer López alguna vez idealizó al boricua Ricky Martin, quien en su faceta con el grupo Menudo, conquistó los sueños de la puertorriqueña, pues confesó que se sabía todas las canciones del grupo de memoria y que para ella eran sus ídolos.
La cantante Paulina Rubio, aún casada con “Colate”, suspira por Tom Cruise y Leonardo DiCaprio, mientras que Chayanne siempre ha mostrado su fascinación por las actrices Michelle Pfeiffer y Kim Basinger, quienes lo llevaban al cielo en cada película.
Alejandro Fernández comparte los gustos de Chayanne, ya que también ha fantaseado con Michelle Pfeiffer, sin embargo, confesó que la venezolana María Conchita Alonso le inspiraba los más oscuros pensamientos; a su vez, a la cantante Laura Pausini le atrae “El Potrillo”.
La fascinación entre famosos no se limita a las fantasías, sino que también existe la admiración, tal es el caso de Ana Bárbara, quien quisiera encontrarse con el dominicano Juan Luis Guerra, con el cual ha charlado en diversas ocasiones, pero esta vez quiere aprovechar para pedirle algo especial.
“Quiero una foto con Juan Luis Guerra, que ya lo he visto muchas veces pero no tengo foto con él, es un artista que admiro mucho y hasta canto sus canciones, aunque sea en la regadera”, comentó la grupera.
El ex baterista de la agrupación chilena La Ley, Mauricio Claverías, no pierde la esperanza de cruzarse por ahí con una de las bellezas latinas más famosas en la actualidad, pues expresó “Dios quiera que me toque estar sentado al ladito de Salma Hayek”.
El reggaetonero Don Omar, manifestó su interés por conocer a la cantante Shakira y al dominicano Juan Luis Guerra, a quienes dice admirar por su trabajo y trayectoria.
“Me encantaría conocer a Shakira, creo que es una mujer impresionante. Tengo ya la oportunidad de tener contacto con Juan Luis Guerra y me encantaría conocerlo más”.
Otra famosa que confiesa su admiración por un colega es la cantautora española Rosana, al expresar una vez más su deseo de escribir un tema para Luis Miguel, porque lo considera una de las más grandes voces de la actualidad y pone su talento a disposición de “El Sol”, por si algún día él lo requiere.