viernes, 8 de febrero de 2008

Ingresa Kirsten Dunst a centro de rehabilitación de manera voluntaria

La actriz estadunidense Kirsten Dunst ingresó de manera voluntaria a un centro de rehabilitación situado en el estado de Utah, debido a sus problemas con el alcohol y los medicamentos.

La actriz, quien interpreta a "Mary Jean" en la saga de "Spiderman", tomó muy mal su ruptura con el vocalista de la banda Razorlight, Johnny Borrel.

Dunst entró al centro de rehabilitación Cirque Lodge, donde también estuvieron varias semanas el año pasado Lindsay Lohan y Eva Mendes.

De acuerdo con la revista "Star Magazine", la artista pasó por un mal momento cuando el cantante le anunció que regresaba a Londres y que no quería volver a saber de ella.

La joven de 25 años, añadió la publicación, se sumió en una gran depresión que la llevó a buscar ayuda y a tomar medicamentos desde agosto del año pasado.

Kirsten fue vista en fecha reciente en el Festival de Cine Independiente de Sundance con su compañero de profesión Josh Hartnett, en varios bares de la localidad.

La revista reportó que se le observó "en su habitual comportamiento errático" y que al día siguiente no se presentó a un encuentro con la prensa por estar "indispuesta".

Dunst saltó a la fama por sus actuaciones en películas como "María Antoinette", "The virgin suicides", "Spiderman", "Mona Lisa smile" y "Anastasia".

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola creeo que tendremas a Kiki DE VUELTA MUY PRONTO LLAQUE ELLA NO ES FUERTE I LOVE KIKI

SALUDOS nuen log...