El pasado mes de octubre, Kirsten Dunst hizo un hueco en su apretada agenda para asistir a la semana de la moda de París. La vimos de la mano de Karl Lagerfeld en una exclusiva fiesta organizada por Chanel. Sin embargo, su viaje a la ciudad de la luz consistía en algo más ocupar su puesto en front row y parece ser que Miuccia Prada formaba parte de sus prioridades.
Según wwd, la protagonista de Marie Antoniette protagonizará la próxima campaña de Miu Miu para la temporada primavera-verano 2008. Los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott han sido los encargados sacar el máximo partido a la glamourosa actriz durante una sesión que se produjo la semana pasada en la ciudad de Los Angeles. Kirsten Dunst sustituye así a la modelo francesa Laetitia Casta, que también prestó su imagen para la línea más joven de Prada.
El grupo Prada espera que Dunst les ayude a disparar sus ventas en el mercado norteamericano, ya que el holding continúa con sus ambiciosos planes de expansión a lo largo de los Estados Unidos. De hecho, a principios el año que viene, la prestigiosa maison italiana abrirá dos nuevas boutiques, una en 57th Street de Nueva York y otra en Rodeo Drive
No hay comentarios:
Publicar un comentario