La estrella de Spiderman que ha interpretado tan exitosamente a la novia del superhéroe en tres películas dice que filmar las escenas de acción es un trabajo muy aburrido y complicado pues sólo se trata de estar desde las seis de la mañana con maquillaje y vestuario completo, sin hacer nada más que esperar mientras que el maquillaje entra a tu piel por cada poro.
Esto sucede sobretodo en películas como Spiderman donde la mayoría son escenas de acción y cada una lleva semanas e incluso meses. Cada segundo de película lleva como un día de filmación pues se involucran muchos elementos: carros, grúas y son procesos muy técnicos y difíciles. Por otro lado, Kirsten acaba de debutar como directora de un cortometraje independiente llamado Welcome, en donde pudo vivir la experiencia de estar del otro lado de la cámara. La protagonista de la cinta fue Winona Ryder y Kirsten afirma que aprendió muchísmo, sobre todo se dio cuenta de que aunque ella pensaba que el director tenía siempre todo bajo control, es todo lo contrario y que debe estar preparada para los imprevistos.
Con tantos proyectos seguiremos viendo a Kirsten en pantalla, quizá no de Mary Jane ni pelirroja, eso es algo que el mundo aún está por descubrir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario