Kirsten Dunst no es de las estrellas de Hollywood que pagan buena propina a quienes la sirven informó La Botana.com.
Esta semana la actriz fue sorprendida en el estacionamiento de un centro comercial de West Hollywood y al ayudante que le llevó las compras a su auto, la chica sólo le dio dos dólares por la gentileza.
Actualmente ella se encuentra ocupada rodando la cinta How to Lose Friends & Alienate People en Nueva York al lado de sus co-protagonistas Megan Fox, Simon Pegg, Jeff Bridges, Gillian Anderson y Danny Huston.
Por otra parte los dos hombres que presuntamente robaron pertenencias de la habitación de hotel de Kirsten Dunst en Nueva York, han sido arrestados por la policía. El mecánico James Jimenez, 33 años y el fontanero Jarrod Beinerman, 33 años fueron arrestados el domingo y jueves, respectivamente, después de ser identificados como las personas que robaron objetos de la habitación de Kirsten Dunst en el Soho Grand Hotel, el pasado nueve de agosto.
El juez ha impuesto una fianza de 75 mil dólares a Jienez y de 25 mil a su cómplice, que son acusados de robar 2,500 dólares, dos cámaras digitales, un teléfono celular y un iPod, además de tarjetas de crédito y otros objetos personales de la actriz.
martes, 4 de septiembre de 2007
Kirsten Dunst no paga buena propina
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario