sábado, 31 de mayo de 2008

Summer Rain


If it's a summer rain

with not a cloud in sight

then tell me why

it feels like it might

rain on me
Ésta canción de Coconut Records (el proyecto solista de Jason Schwartzman) la canta él junto a Kirsten Dunst. Precioso tema.

Kirsten Dunst departs the Robin Hood Foundation Annual Benefit Gala in New York City - May 27


martes, 27 de mayo de 2008

Nuevas fotos en el set de All good things






Aclara Kirsten Dunst que ingresó a clínica por depresión


La actriz estadounidense Kirsten Dunst aclaró hoy que su ingreso en un centro de rehabilitación en febrero se debió a sus problemas de depresión y no al abuso del alcohol u otras drogas.
"No fui a Cirque Lodge (Utah) por abusar del alcohol u otras drogas", dijo a la publicación E! la intérprete que acompañó a Tobey Maguire en la saga de Spider-Man. "Fui por una depresión", agregó.

La actriz, de 26 años y ya una veterana en Hollywood con más de 30 películas en su haber, explicó que tomó la decisión por cuenta propia tras consultar con sus médicos, su familia y amigos.

"Pasaron unos seis meses antes de decidir que iría", afirmó Dunst, que actúa en el filme All Good Things, que está actualmente en rodaje.

"Lo estaba pasando mal -dijo- y tuve la oportunidad de ir a un sitio y cuidar de mí misma. Tuve la suerte de tener los medios al alcance. Mis amigos y mi familia pensaron que era buena idea también, pero no sabía a dónde ir, y mi médico me recomendó Cirque Lodge".

Dunst ha decidido hacer público su problema porque cree que no es la única que se enfrenta a las constantes especulaciones de los medios.

Recientemente algunas informaciones apuntaban a que sus problemas personales fueron la causa de un hipotético despido a cargo de una marca de ropa con quien la actriz había firmado un contrato publicitario.

"Ha habido muchas distorsiones sobre lo que ocurre en mi vida y ha resultado muy doloroso para mis amigos y mi familia", dijo la actriz. "Todo el mundo siente que debe defenderme. Ahora que me siento más fuerte, estaba preparada para decir algo", agregó.

sábado, 24 de mayo de 2008

sábado, 17 de mayo de 2008

Kirsten Dunst se quita las botas de Miu Miu


Seguramente recordarán las maravillosas fotos de Kirsten para la campaña de Miu Miu que ella protagonizó. Bueno, así cautivantes como eran, sus recientes noticias del abuso de sustancias han dañado su marketibilidad y le costó una aún no oficial confirmación de la teoría que ha dado su companía.

Mientras tanto, Miu Miu ha contratado a Vanessa Paradis, la novia de Johnny Depp.

Kirsten Dunst a punto de perder la batalla contra el alcoholismo


Necesita un superhéroe. La actriz Kirsten Dunst, recordada por su romántica participación en Spiderman, estaría a punto de perder su dura batalla contra el alcoholismo, cinco semanas después de haber dejado el centro de rehabilitación de Cirque Lodge.

Días atrás, Kirsten fue nuevamente vista consumiendo grandes cantidades de alcohol en una fiesta que organizó para celebrar su cumpleaños número 26.

"Ella se puso peor que nunca conforme pasó la noche. Todo comenzó muy tranquilo, pero horas más tarde estaba tan ebria que bailaba como un animal salvaje", comentó un testigo a la revista Star.

"Estaba totalmente fuera de control. Era obvio que no logró entender ninguno de los consejos que recibió en rehabilitación", agregó la fuente.

Dunst, fue internada en febrero debido a los severos síntomas de intoxicación que experimentó, tras beber grandes cantidades de alcohol en el festival de cine de Utah.

La actriz fue sorpresivamente llevada al mismo centro médico que antes ha rehabilitado a celebridades como Lindsay Lohan, Mary Kate Olsen, Eva Mendes y David Hasselhof.

martes, 13 de mayo de 2008

Kirsten Dunst vuelve a antiguos vicios

Image and video hosting by TinyPic



Todos conocen la dramática historia de amor de Kirsten Dunst, ella estaba muy enamorada del actor Jake Gyllenhaal, rompieron, ella se deprimió y él comenzó un romance con Reese Witherspoon.

Al parecer las penas de amor, terminaron por llevar a la joven actriz a rehabilitación. Incluso las amigas de la actriz aseguraron en su momento que había sido justamente Jake Gyllenhaal quien la había metido a Kirsten en el mundo de los excesos.

Tras varios meses de ausencia de Kirsten Dunst en los medios de comunicación, la actriz de 26 años es nuevamente noticia porque habría vuelto a caer en las garras del alcohol. Según cuentan, Kristen salió de su propia fiesta de cumpleaños - que festejó en un club nocturno llamado Bowery Electric - con un alto nivel de alcohol en la sangre. Dicen que sus amigas debieron llevarla hasta el coche porque no podía mantenerse en pie.

viernes, 9 de mayo de 2008

jueves, 8 de mayo de 2008

jueves, 1 de mayo de 2008

Se pasea Kirsten Dunst al lado de su nuevo amor en Nueva York

La actriz Kirsten Dunst, famosa por su actuación en filmes como "María Antonieta" y "Spiderman", festeja 26 años de vida con su nuevo amor, el actor Ryan Gosling, a quien encontró al mudarse recientemente a la ciudad de Nueva York.

La estrella de "Spiderman", que hasta hace tres semanas residía en Los Angeles, California, se mudó a la ciudad neoyorquina con el fin de alejarse de las malas compañías, que la llevaron a estar varias veces internada en clínicas de desintoxicación por sus adicciones.

Apenas unos días después de irse a Nueva York (donde compró un apartamento de tres millones de dólares), Dunst se enamoró de Gosling.

Según la prensa estadunidense, la pareja ha confirmado su romance al dejarse ver muy enamorada por las calles de Manhattan.

Kirsten Caroline Dunst nació en Point Pleasant, Nueva Jersey, el 30 de abril de 1982. Es hija de Inez, propietaria de una galería de arte, y de Klaus, médico de profesión; tiene un hermano menor llamado Christian, quien nació en 1987.

"Kiki", como le dice su familia, comenzó su carrera profesional a los tres años, cuando la contrataron para protagonizar anuncios publicitarios de televisión.

Después de participar en más de 100 comerciales, en 1989 llegó su primera oportunidad en la pantalla grande con el largometraje "Historia de Nueva York", de Woody Allen.

Un año después, en "La hoguera de las vanidades", trabajó junto al reconocido actor Tom Hanks, con quien compartió en mayo de 2006 la alfombra roja en el Festival de Cine de Cannes.

A partir de este trabajo decidió probar suerte en la televisión, en series breves como "Sister", "Star trek", "Otros límites", "The wonderful world of Disney"s", y en el telefilme "Ruby Ridge: an american tragedy".

Pero fue en "Urgencias" en la que destacó más, en el papel de una joven prostituta.

En 1994 regresó al cine después de tres años de ausencia, en la película "Entrevista con el vampiro", en la que compartió créditos con figuras como Tom Cruise, Antonio Banderas y Brad Pitt.

Con este filme Kirsten, quien tenía 11 años, se dio a conocer por besar a Pitt, consiguiendo de esta manera la nominación al Globo de Oro.

Pero sin lugar a dudas lo que la convirtió en una niña actriz muy cotizada fue otra película de ese mismo año, "Mujercitas", en la que dejó muy claro que tenía un gran futuro por delante.

Después vinieron filmes dirigidos a un público juvenil, con "Jumanji", "Pequeños guerreros" y "Anastasia"; en esta última prestó su voz para la protagonista de la película.

En 1999 alcanzó popularidad por su actuación en el filme "Vírgenes suicidas", en la que debutó como directora Sofía Coppola y convirtió a Dunst en una de las actrices más sexys de Hollywood.

Como "Mary Jane" en la película "Spiderman", se consolidó como una de las actrices juveniles más cotizadas del mundo del espectáculo. A ésta le siguieron "Spiderman 2" (2004).

Kirsten no se conforma con ser sólo eso, sino que piensa seguir los pasos de Jodie Foster, a quien admira porque es guionista, directora y protagoniza sus proyectos. Para ello ya dio su primer paso al inaugurar una productora.

"María Antonieta" (2006), de Sofía Coppola, significó una de sus más recientes participaciones en la pantalla grande y un proyecto muy personal, pese a la mala aceptación obtenida durante su estreno en la pasada edición del Festival de Cine de Cannes.

La rubia actriz mantuvo una relación sentimental con Johnny Borrell, vocalista de la banda británica Razorlight, a quien conoció en un concierto que la agrupación ofreció en Los Angeles, California.

De acuerdo a declaraciones de la propia joven, el formar una familia enamorada y embarazarse dentro de dos años son parte de sus proyectos personales.